En Agrimed ofrecemos maquinaria industrial en Valladolid al mejor precio de todo Castilla y León. Como buena compañía de ferretería, con amplia experiencia en el sector, tenemos un gran equipo de trabajadores dispuestos a ayudarle en todo lo que necesite. Además, disponemos de productos especializados para hacer su trabajo más fácil.

En las manos de los profesionales que trabajan para esta empresa está que se lleve la mejor maquinaria para su negocio o vivienda. Ellos le asesorarán en todo momento.

Nos encargamos de brindarle el mejor servicio, independientemente de cuales sean los proyectos. Nos preocupamos para que cuente con excelentes herramientas de maquinaria para industria en la capital vallisoletana y su entorno.

Contacte con nosotros si desea tener más información sobre productos o servicios. Disponemos de todo tipo de herramientas necesarias para su empresa, industria o vivienda. Venga a visitarnos para conocer el catálogo de herramientas, productos de jardín, maquinaria o ferretería industrial.

Llámanos - Telf: 983 80 32 65
983 80 32 65 cómo llegar