En Agrimed nos encontramos entre los principales establecimientos de suministros industriales en Valladolid. Contamos con una gran variedad de herramientas y productos. Ofrecemos ferretería industrial, maquinaria, herramientas de todo tipo y utensilios de jardinería.

Entre las herramientas más demandadas en el centro de suministro industrial en la capital vallisoletana, se encuentran los alicates, tenazas, bancos de trabajo, generadores y herramientas de medición, entre otros.

También disponemos de tijeras, sierras, serruchos, limas, mesas hidráulicas, llaves, herramientas de sujeción, herramientas de percusión o destornilladores.

Brindamos el mejor asesoramiento y servicio para los clientes. Marcamos la diferencia con precios competitivos y productos de gran calidad.

Estamos, en todo momento, cerca de los clientes para que, independientemente de tu proyecto, cuentes con las mejores herramientas.

Contacta con nosotros si deseas obtener más información sobre los productos o servicios que ofrecemos. Ven a visitar nuestro almacén para conocer todas las herramientas y te daremos asesoramiento sin compromiso.

Llámanos - Telf: 983 80 32 65
983 80 32 65 cómo llegar